Gerard Piqué expulsado en su último partido como profesional, pese a no jugar

 Gerard Piqué expulsado en su último partido como profesional, pese a no jugar

El central del Barcelona, Gerard Piqué, fue expulsado durante el descanso del partido que su equipo jugó en Pamplona contra Osasuna por increpar al árbitro, Jesús Gil Manzano.

En su último partido, Gerard Piqué se dirigió al colegiado nada más acabar el primer tiempo y, ante la negativa de este a iniciar una discusión, lo persiguió muy airado hasta el túnel de vestuarios.

Al reanudarse el encuentro se conoció que Piqué, suplente en este partido, había sido expulsado. Al final del primer tiempo, Osasuna vencía al Barcelona por 1-0 con un gol de cabeza de David García, aunque los culés lo dieron vuelta con tantos de Pedri y Raphinha.

De otro lado, la cantante Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo al que han llegado la artista y el zaguero español

En un comunicado firmado conjuntamente por la expareja, se indica: «Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal».

En este partido, Barcelona tuvo una oncena titular conformada por Marc-André ter Stegen; Alejandro Balde, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembelé, Ferran Torres y Robert Lewandowski.

Por su parte, el local salió con Aitor Fernández; Álvaro Cruz, David García, Unai García, Nacho Vidal; Moi Gómez, Jon Moncayola, Lucas Torró, Aimar Oroz; Rubén García, Chimy Ávila.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });