Gerard Piqué habría engañado a Shakira

 Gerard Piqué habría engañado a Shakira
Digiqole Ad

Vuelve el escandalo a la vida Gerard Piqué, jugador del Barcelona, aunque esta vez nada tiene que ver con asuntos relacionados con el futbol. Según aseguró la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, en El Periódico, el futbolista fue infiel a Shakira y la pareja está inmersa en una crisis. La revista Cuore, además, aporta detalles de cómo es la joven con la que Piqué habría puesto patas arriba su familia.

Al parecer, el defensa se habría mudado a un piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. Al menos así lo atestiguan varios vecinos de la zona y que podría confirmar que la crisis de pareja entre Piqué y Shakira es cierta. Laura Fa, periodista, se encargó de desvelar la información: «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar». Supuestamente, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse. «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado», manifestó Laura Fa.

La artista se marchó hace poco de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos y sin Gerard Piqué, lo que reforzaría la teoría de que la relación no pasa por su mejor momento. Además, Shakira afronta un varapalo más, tras la decisión de la Fiscalía de investigar su supuesto fraude de 14,5 millones de euros.

Cómo es el nuevo interés amoroso de Piqué
Tal y como informa Emilio Pérez de Rozas en la revista Cuore, el zaguero del Barça fue infiel a Shakira con «una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

Piqué estaría «desatado» según Laura Fa y acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig. «Se le ha visto acompañado de otras mujeres», expresó la periodista.

‘Te felicito’, la última canción de Shakira, deja entrever la crisis con Piqué
La bomba que soltó ayer tarde Laura Fa en ‘Mamarazzis’ ha levantado todo tipo de suspicacias. Sobre todo que la última canción de Shakira, en colaboración con Rauw Alejandro, parece estar dedicada a la crisis que vive con Piqué.

A lo largo de ‘Te felicito’, la cantante colombiana no deja de soltar perlas tales como: «Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso», entre otras estrofas bastantes elocuentes.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });