Gerard Piqué, «profundamente molesto» con la marcha de sus hijos

 Gerard Piqué, «profundamente molesto» con la marcha de sus hijos

Gerard Piqué está profundamente enfadado por la precipitada marcha de Shakira y sus hijos a Miami», así lo ha asegurado ‘La Vanguardia’. En el famoso convenio, que firmó la pareja, se especificaba que un día se marcharía Shakira a Estados Unidos. Esa marcha iba a ser en un principio el pasado mes de enero, para que los niños pudieran empezar el colegio con normalidad.

Tal y como ha asegurado el citado medio de comunicación, «la comunicación de la colombiana lo ha pillado completamente por sorpresa y ni siquiera sabe aún qué día concreto abandonarán Barcelona». Piqué no tiene nada que hacer en la marcha de sus hijos.

‘Los medios’ aseguraba que «la decisión de Shakira ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad». Piqué se lo ha encontrado hecho, sin margen de maniobra. El exfutbolista está enfadado enormemente porque al llevárselos en estas fechas corta el curso escolar de los niños, algo que Piqué siempre intentó evitar.

La artista ha comunicado a su despacho de abogados en Barcelona que no volverán tras Semana Santa y que los niños tienen ya plaza en el Miami Country Day, donde comenzarán las clases el 11 de abril.

Camila Y.

Artículos relacionados