Gira de Ángela Aguilar por EU tiene pocas ventas

 Gira de Ángela Aguilar por EU tiene pocas ventas

A una semana de iniciar la gira de conciertos que anunció hace varias semanas, al parecer los boletos de la cantante no tienen alta demanda.

Ángela Aguilar anunció que realizaría una gira de conciertos en Estados Unidos llamada ‘Piensa en mí Tour 2023’ en donde cantará en solitario ya sin la compañía de su padre, el cantante Pepe Aguilar. Además de levantar críticas ya que no consideró México como parte de su gira.

En la página de internet de Ticketmaster Estados Unidos se puede ver que, a pesar de que el concierto será el próximo 2 de junio, aún hay varias localidades disponibles que no ha logrado vender la cantante.

El concierto con el que iniciará Ángela Aguilar su gira será próximo el viernes 2 de junio en el Auditorium Theatre, en Chicago, Illinois y al parecer no ha vendido muchos boletos ya que el mapa de la página oficial de Ticketmaster muestra que no ha llenado el Auditorium Theater ya que se puede ver, hay boletos de sobra en todo el recinto.

Ángela Aguilar iniciará su gira en 8 ciudades de Estados Unidos a las que llevará la música de su nuevo álbum titulado “Piensa en mí”, luego de generar polémica y críticas ya que en redes sociales fue muy criticada por no incluir a México en su gira de conciertos.

La cantante se presentara en varias ciudades del país del norte como Nueva York, Las Vegas y Houston, para terminar el 24 de junio en Phoenix, Arizona.

Los precios del concierto que no ha llenado Ángela Aguilar van desde el más económico de 30 dólares, 530 pesos aproximadamente hasta los 439 dólares.

Camila Y.

Artículos relacionados