Gisele compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y escribió: «La vida es una serie de oportunidades que aparecen a diario y nosotros elegimos qué hacer con ellas. Hoy no fue diferente».
«Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y Onyx comenzó a ladrar a un montón de basura del océano que se había varado durante la marea alta. Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga al revés con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca», dijo.
«Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba, pero incluso después de que la desatáramos, estaba demasiado cansada para regresar al océano. No lo pensé dos veces, simplemente la levanté y la llevé al agua. (¡Es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!) Me sentí aliviada y muy feliz de verla alejarse nadando libremente, agradecida de estar allí y haber podido ayudar», dijo la modelo.
«Pero hay tantos otros animales que lamentablemente terminan muriendo en redes como esta. Hoy me di cuenta de que debemos ser más conscientes de nuestras costumbres como especie y ayudar a proteger a todos los animales, es nuestra elección», concluyó la modelo brasileña.