Google Maps te ayudara a evitar el tráfico vehicular

 Google Maps te ayudara a evitar el  tráfico vehicular

Cuando todo este congestionado en horarios picos Google te dira la mejor forma de llegar a tu lugar indicado evitando el trafico
Google Maps está agregando predicciones de multitudes de tránsito que cubren 10,000 sistemas de tránsito en 100 países. Las predicciones de tránsito se basan en tecnología de inteligencia artificial , comentarios de los usuarios y tendencias de ubicación a lo largo del tiempo, dijo el miércoles el gigante de las búsquedas. Y en Nueva York y Sydney, el indicador de hacinamiento está incluso a nivel de automóvil por automóvil, por lo que tendrá una idea de qué partes del tren evitar.
“No es de extrañar que el número de pasajeros en el transporte público se desplomó drásticamente durante los primeros días de la pandemia. Si bien las personas regresan al transporte público, con un aumento del 50% en las direcciones de tránsito en Maps en comparación con el año pasado en EE. UU., La seguridad sigue siendo una prioridad “, dijo Eric Tholomé, director de producto de Google Maps.

Google menciono que la privacidad y la seguridad siguen siendo una prioridad y que la actualización de Maps utilizará tecnología de anonimización y privacidad diferencial para mantener la privacidad de su historial de ubicaciones.
La actualización de Maps también puede brindar a los usuarios de Android una línea de tiempo y tendencias de viaje basadas en su historial de ubicaciones. Los usuarios podrán ver cuánto tiempo pasan en sus tiendas favoritas y qué medios de transporte se utilizan más. Google Maps también te permite revivir viajes al guardar los lugares de la línea de tiempo y compartirlos con amigos.
Estas funciones están disponibles ahora con la última actualización de Google Maps en Android e iOS.