Google Pixel plegable nueva filtración

 Google Pixel plegable nueva filtración

La filtración más reciente del Google Pixel 6 no iba a ser la única: apareció una nueva, que parece confirmar que habrá dos versiones del teléfono de Google más uno plegable.
Estos datos, rescatados por 9 to 5 Google, vienen directamente desde la beta de Android 12 y revelarían que en 2021 Google presentará cuatro nuevos modelos: Pixel 5a 5G, Pixel 6 Oriole, Pixel 6 Raven y un modelo con nombre clave Passport, que sería el teléfono plegable.
Respecto a los Pixel 6, la filtración anterior reveló dos versiones, una normal y otra llamada Pixel 6 Pro. No se sabe todavía el tamaño de los dispositivos, pero deberían rondar entre las 6 y las 6.4 pulgadas de tamaño. Además, el diseño trasero es diferente al de los Pixel anteriores y el módulo de cámara sería una franja horizontal levemente protuberante que acomode a las dos o tres cámaras de cada dispositivo.
Y en cuanto a los colores, no está totalmente confirmado que el blanco, naranja y negro de las imágenes digitales llegue a los diseños finales.