Google Pixel plegable y una tableta ‘Pro’ descubiertos en el código de Android 13

 Google Pixel plegable y una tableta ‘Pro’ descubiertos en el código de Android 13

Google acaba de lanzar la primera versión beta de la plataforma trimestral de Android 13, y los desarrolladores ya han descubierto un código que sugiere un par de dispositivos próximos: el rumoreado Pixel plegable y una nueva tableta «Pro» ( a través de Android Police ).

En un hilo en Twitter , el desarrollador Kuba Wojciechowski comparte capturas de pantalla de código que se refieren a los estados desplegados y plegados de un dispositivo llamado «Felix». También menciona las cámaras que usa el dispositivo, que pueden incluir un sensor primario Sony IMX787 de 64 megapíxeles (MP) y un teleobjetivo Samsung S5K3J1 de 10.8MP en la parte posterior del teléfono. El dispositivo también podría albergar un sensor Sony IMX355 de 8MP (el mismo que usa el Pixel 6A) en el interior y otro Samsung S5K3J1 en el frente.

El sistema de doble cámara trasera del plegable corrobora las afirmaciones de que el dispositivo podría plegarse horizontalmente como el Samsung Galaxy Z Fold . El año pasado, parecía que Google también estaba trabajando en un dispositivo que se pliega en forma de concha, pero las animaciones que se encuentran en Android 12L y un ícono en la aplicación de la cámara de Google apuntan a un teléfono que se pliega como un libro.

Además de desenterrar detalles sobre el próximo plegable de Google, Wojciechowski también detectó referencias a una tableta «Pro», llamada «t6pro» o «tangorpro». Google confirmó que está trabajando en una tableta con Android en I/O en mayo , y desde entonces los desarrolladores han descubierto que «t6» y «tangor» se refieren al dispositivo. Pero ahora que estamos viendo el apodo «pro» adjunto a estos nombres en clave, podría indicar que Google también está trabajando en una versión de gama alta de la tableta. Como señaló 9to5Google , el código no revela mucho más que el hecho de que los dos dispositivos usarán cámaras traseras diferentes.

Estos hallazgos llegan a menos de un mes del evento de lanzamiento de Pixel de Google el 6 de octubre , donde veremos el debut de Pixel 7, Pixel Watch y los nuevos dispositivos Nest. Sin embargo, no esperamos ver la tableta o el plegable que se rumorea en el evento: se supone que la tableta Pixel no saldrá hasta 2023, y los rumores sugieren que el plegable Pixel se retrasó hasta el próximo año .

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });