El Mellizo, quien estará acompañado por Gustavo, fue anunciado como sucesor de Eduardo Berizzo en la selección paraguaya.
Lo que comenzó como un rumor, poco a poco comenzó a tomar más fuerza y finalmente se hizo realidad. Es que a última hora del miércoles, la Asociación Paraguaya de Fútbol finalmente confirmó a Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de la selección. El Melli llega en reemplazo de otro argentino, Eduardo Berizzo, quien fue despedido tras la caída 4 a 0 ante Bolivia por Eliminatorias.
La intención de la albiroja, ahora que se oficializó su llegada, es que comience a trabajar cuanto antes pensando en la próxima fecha doble de Eliminatorias, que será el 11 de noviembre con Chile en el Defensores del Chaco, y el 16, de visitante frente a Colombia.