Gussy Lau confirma romance con Ángela Aguilar

 Gussy Lau confirma romance con Ángela Aguilar

Fue a través de un video en vivo que realizó en sus redes sociales en donde el compositor Gussy Lau aclaró que sí tiene una relación amorosa con Ángela Aguilar.

Hace unos días se filtraron algunas imágenes de Ángela Aguilar con su nuevo novio, un joven compositor que había asegurado no tendría nada con ella por ‘miedo’ a Pepe Aguilar. Ante la controversia del tema, Gussy Lau –el joven que apareció junto a la cantante– confirmó su romance. Fue a través de un video en vivo que realizó en sus redes sociales en donde el compositor Gussy Lau aclaró que sí tiene una relación amorosa con Ángela Aguilar.

Gussy Reveló que su romance tiene poco que inició. Aclaró que Pepe Aguilar está enterado y que incluso la cantante conoce a su familia: “Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo… Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, comentó. Sobre el cómo se filtraron las imágenes en donde aparecen juntos, el compositor aclaró que al parecer uno de sus seguidores que ‘eran de confianza’ hizo screenshots a éstas. “Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo , pero se siente la traición de la confianza”, aclaró.

Quién es Gussy Lau?
René Alberto Lau Ibarra nació en Sinaloa el 6 de junio de 1988, y específicamente creció en Mocorito, por lo que actualmente tiene 33 años. Su padre es coreano y también fue músico, aunque tocaba en un grupo versátil, y su mamá era cantante en las fiestas, de ahí que naciera el amor por la música del Gussy. Es cantautor y un compositor recurrente en famosas canciones del género regional mexicano, conocido artísticamente como Gussy Lau, y ha trabajado en varias ocasiones con la familia Aguilar, especialmente desde marzo de 2021.

Cabe destacar que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) lo reconoce con 65 créditos, lo que lo hace un músico ya con recorrido. Además, lo han reconocido con galardones en ceremonias de los Premios Latin Grammy, Billboard, Spotify, SACM y MTV, mostrando el gran impacto de obras como Aquí abajo o No te contaron mal. En un video en el canal de Pepe Aguilar, padre de Ángela, él mismo lo presentó como parte de los colaboradores de la familia, explicando algunas cosas sobre su vida.

En el clip, Pepe lo señalaba como un joven talentoso y que sus canciones eran tan buenas que las tomaban en cuenta. También daba a conocer que se unía a las filas de su disquera, Machín y Equinoccio Records.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });