Hallan muerto a Bob Saget actor de “Full House”

 Hallan muerto a Bob Saget actor de “Full House”

El comediante fue encontrado sin vida en un hotel en Orlando. Tenía 65 años de edad.

El comediante estadounidense, recordado por haber interpretado a Danny Tanner en la serie de televisión “Full House” (”Tres por tres” en América Latina), murió el domingo 9 de enero de 2022 en un hotel en Orlando (Florida). Tenía 65 años. Las circunstancias de su fallecimiento se encuentran bajo investigación.

Diversos portales estadounidenses, como TMZ, confirmaron la lamentable noticia que ha entristecido a miles de personas en todo el mundo, quienes han disfrutado de los mejores papeles del actor.

Saget, quien tenía 65 años de edad, se encontraba en el estado de Florida como parte de su gira de stand up comedy y música en vivo, por lo que su fallecimiento se vuelve misterioso y confuso.

Es más, la noche anterior había hecho un show en el Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville y allí fue que realizó su última publicación en redes sociales, tan solo unas horas antes del fatal desenlace.

DE QUÉ MURIÓ BOB SAGET?
La primera información sobre lo ocurrido con Bob Saget fue que los bomberos y policías declararon su fallecimiento a las 4 de la tarde (hora del este) en el cuarto del hotel donde estaba hospedado. Sin embargo, las causas del fallecimiento aún no se conocen con exactitud y están en proceso de investigación.

Diversos periodistas también han informado que existe movimiento policías cerca al hotel y que se encargarán de averiguar la verdad sobre la muerte de un actor que dejó su huella en una de las series más recordadas en Estados Unidos y en todo el mundo.

Actores y amigos de la serie Full House enviaron sus condolencias:

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });