Halo: Paramount+ estrena el segundo tráiler de la serie

 Halo: Paramount+ estrena el segundo tráiler de la serie

Tenemos varios estrenos importantes para el mes de marzo, y uno de ellos definitivamente es el de la serie de Halo de la cual Paramount+ ha compartido su segundo tráiler oficial.

El próximo 24 de marzo se estrena a través del servicio de streaming de Paramount la tan ansiada serie live-action de Halo protagonizada por Pablo Schreiber quien estará dando vida al mismísimo John-117, mejor conocido como Master Chief, o Jefe Maestro para la pandilla.

Esta adaptación realmente promete bastante, pues los productores nos adentrarán a una historia nueva en el universo de Halo (de la cual puedes apreciar un poco en este segundo tráiler), que cruzará por la Halo Silver Timeline, una línea temporal que no se basa estrictamente en los videojuegos, sino que toma aspectos de los libros y de los más recónditos lugares de la historia de esta grandiosa franquicia.

Entre otros detalles, hay que destacar que el proyecto de la serie de Halo es bastante grande y lleva muchos años en planeación. Además de que hay verdaderas leyendas detrás de este proyecto como lo es Kiki Wolfkill, productora ejecutiva quien ha trabajado con la franquicia por años en diversos proyectos, incluído el más reciente Halo Infinite.

De igual forma el mismísimo Steven Spielberg forma parte del proyecto. Él también fungió como productor ejecutivo y metió mucha, pero mucha mano a este proyecto para así obtener los mejores resultados, en aspectos como el casting, el diseño de producción y los efectos especiales que sabemos se le dan muy bien a este señor.

Cabe destacar que esta será la primera vez que veamos a Master Chief más como una persona que como un simple soldado. Es decir, el proyecto nos mostrará una faceta totalmente nueva del personaje para los fans y en general, nos espera un agasajo ahora que sea estrenada a través de Paramount+ el 24 de marzo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });