Hamilton Pulsar el reloj de Neo en Matrix

 Hamilton Pulsar el reloj de Neo en Matrix
  • La nueva pieza es un icono revisitado de la relojera suiza Hamilton. Es una edición limitada.

Sabías que han pasado 22 años desde la llegada del universo Matrix a las pantallas cinematográficas del mundo? Sí y para cerrar este 2021 se lanza Matrix Resurrections que marca el regreso de Thomas Anderson, mejor conocido como Neo y Trinity que buscan desafiar las realidades en esta cuarta entrega. Donde el tiempo es un jugador esencial y por ello la firma Hamilton se ha sumado a esta aventura, no sólo al lanzar un reloj inspirado en Matrix, sino que también es un elemento esencial en al cinta.

Este reloj es un Hamilton American Classic PSR MTX que se encuentra inspirado en un icono de Hamilton, exactamente el Hamilton Pulsar, que en 2020 cambió de nombre a PSR, que desde su llegada en los años 70, sedujo a los amantes del futurismo y la era espacial, además de que se erigió como el primer reloj digital del mundo.

Hamilton PSR MTX se deja ver en acero con terminado PVD negro que lo dotan de toda esa identidad con la que, la cinta dirigida por Lana Wachowski encanta a sus fanáticos misma que se subraya, al incluir números LED en verde, mientras que el motivo de lluvia digital se ha grabado en la parte trasera de la caja de este tecnológico reloj.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Hamilton participa con un reloj en una película, ya que desde hace poco más de casi un siglo son la elección predilecta de los cineastas y han aparecido en más de 500 películas. Tal como lo atestiguan las recientes cintas y grandes éxitos de ciencia ficción, como Tenet, Interstellar, por mencionar algunas.

El nuevo Hamilton PSR MTX es una edición limitada de 1,999 piezas que hacen homenaje al año en que llegó el primer filme de la saga.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });