Harry Kane bate el record goleador del Kun Agüero en la Premier League

 Harry Kane bate el record goleador del Kun Agüero en la Premier League

El gol de Harry Kane es histórico, no solo valió los tres puntos sobre Wolves, fue un gol histórico para Harry Kane y para toda la historia del Tottenham.

El solitario gol de Harry Kane en Premier League para que Tottenham le gane a Wolverhampton en la fecha 3 del torneo, ha significado un importante triunfo para eo equipo de Antonio Conte, pero sobre todo, ha significado un nuevo hito en la carrera de Kane.

El capitán de los Spurs, cumple diez años en la Premier League y con este tanto a sumado su gol número 185 con la camiseta del Tottenham, superando la marca de Sergio Agüero en Manchester City con 184 goles, siendo así el jugador con más goles en un mismo club de toda la Liga.

La lista de los cinco jugadores con más goles en la historia de la Premier League de 1992 en adelante, tiene, además de los 185 goles de Kane y los 184 goles del Kun Agüero, a Wayne Rooney que con el Manchester United anotó 183 goles, Thierry Henry con la camiseta del Arsenal hizo 175 y Alan Shearer para Newcastle con 148 goles.

Pero eso no es todo, en su décimo año como profesional y con ese gol 185 con la camiseta blanca, Kane ha logrado además ser el autor del gol mil de los Spurs en la Premier League.

Esta otra marca, habla de que desde 1992 en adelante los Spurs, son el quinto equipo en lograr esta marca: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y ahora el Tottenham, cinco de los equipos del Bix Six.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });