En 54 minutos el astro noruego decidió ante el equipo de Lopetegui con sus tres goles y el City se situó provisionalmente a dos puntos del Arsenal, que juega este mismo domingo ante el United
Presión para el Arsenal al recibir al Manchester United este domingo. El Manchester City goleó con un 3-0 al Wolves de Julen Lopetegui y se situó provisionalmente a 2 puntos del conjunto de Mikel Arteta, líder y que se mide al de Erik ten Hag. Todo el trabajo de Lopetegui, entrenador del Wolves, para frenar al Manchester City, que le funcionó hasta el minuto 40, lo tiró por los suelos este domingo Erling Haaland, que en 54 minutos logró un ‘hat trick’ en el Etihad que dejó sentenciado el encuentro.
Hasta el 40′ el Wolves estuvo bien situado, defendiéndose con orden. Fue un buen encuentro de los de Lopetegui pese al resultado final. Pero entonces empezó el festival de Haaland, ‘pichichi’ de la Premier nada menos que con 25 goles, pulverizando récords y que ante el equipo de Lopetegui logró el que es su cuarto ‘hat trick’ en lo que llevamos de Premier.