HBO confirma la tercera temporada de ‘Euphoria’

 HBO confirma la tercera temporada de ‘Euphoria’

“Euphoria” tiene para rato. Tras el éxito de audiencia de la segunda temporada, que aún no termina de estrenar todos sus episodios, HBO anunció que renovó contrato con la producción para una tercera entrega, cuya fecha todavía no se ha definido.

Escrita, dirigida y producida por Sam Levinson, “Euphoria” se estrenó en el 2019 y consiguió una importante recepción de la crítica, aunque su popularidad en cuanto a a audiencia recién se ha dado este 2022, pues ha alcanzado cifras récord.

De acuerdo a Deadline, la segunda temporada de “Euphoria” actualmente tiene un promedio de 14 millones de espectadores, entre los que siguen la ficción por cable y aquellos que la ven por streaming vía HBO Max, que incrementó sus suscriptores también gracias a esta historia.

“Sam, Zendaya y el elenco completo de ‘Euphoria’ han llevado la temporada 2 ha niveles extraordinarios y grandes retos narrativos, sin perder su corazón. No podríamos estar más honrados de trabajar con este talentoso equipo ni más entusiasmados de confirmarles que continuaremos nuestro viaje juntos en una tercera temporada”, dijo Francesca Orsi, EVP de programación de HBO, en un comunicado replicado por la prensa estadounidense.

Además de Zendaya, el elenco de “Euphoria” es integrado por Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Barbie Ferreira, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

El último episodio de “Euphoria 2″ está programado para emitirse el 27 de febrero.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });