Hilary Duff posa desnuda para la revista Women’s Health

 Hilary Duff posa desnuda para la revista Women’s Health

Si hay algo que caracteriza a Hilary Duff es su seguridad emocional y física. En varias ocasiones, la actriz estadounidense ha dejado claro que ha encontrado por fin la paz con su propio cuerpo tras años de una constante lucha.

Durante su adolescencia (que ella misma ha calificado como «horrible»), la inolvidable protagonista de ‘Lizzie McGuire’ presentó un trastorno alimenticio que, al parecer, ha dejado atrás por completo.

La actriz se ha sincerado sobre cómo fue el proceso para sentirse en paz con su cuerpo en una reveladora entrevista para la revista Women’s Health, en la que, además, posó desnuda.

Duff detalló que, aunque fue «aterrador posar sin ropa», lo hizo para señalar la importancia de vivir una vida saludable. «Esto fue aterrador… ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón!», escribió la actriz en su cuenta de Instagram al compartir las imágenes de la publicación.

La estrella de la comedia ‘How I Met Your Father’ aceptó la propuesta de la revista para quitarse la ropa, solamente si su equipo fotográfico estaba conformado por mujeres.

«Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor», expresó.

Durante la charla con la revista, la cantante de temas como, ‘Fly’, ‘Wake up’, ‘So Yesterday’, ‘With Love’, entre otros, dijo sentirse más que orgullosa de su cuerpo y de haber tenido tres hijos, sin embargo, lo que más valora es estar en paz con los cambios que ha sufrido su cuerpo a lo largo de los años.

«Ni siquiera sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro hijo [tras el divorcio de su ex, Mike Comrie]», explicó, «así que ser madre de nuevo, tal vez, fue toda una mezcla de cosas: de sentirme en balance y de darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente. Todas esas cosas mentales».

Si bien la artista no pone ninguna restricción en su dieta, también es consciente de que tiene más privilegios que la mujer promedio. Antes de su sesión de fotos, se ejercitó con un entrenador personal y maquilló todo su cuerpo.

«En esta casa comemos mantequilla, y aceite de oliva, y sodio, y azúcar», dijo. Pero «también quiero que la gente sepa que un maquillador estuvo allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y que alguien me puso en la posición más favorecedora», finalizó.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });