Honda lanza video histórico «El origen de la determinación»

 Honda lanza video histórico «El origen de la determinación»

Honda comparte una buena muestra de lo que mejor sabe hacer: Maquinas de verdadero poder y tecnología. Con un video de 60 segundos, la marca nipona comparte los diversos modelos que ha creado a lo largo de 73 años donde es posible ver incluso su primer auto sedán y su primera motocicleta

El video “El origen de la determinación” que Honda acaba de publicar echa un vistazo a los 73 años de historia del fabricante de automóviles japonés y pone algunos de sus productos más geniales en el centro de atención, algunos por primera vez en décadas. De dos ruedas a cuatro, tiene como objetivo mostrar al mundo que sigue estando a la altura de la visión del fundador Soichiro Honda de ayudar a las personas mediante el uso de la tecnología.

Un video lleno de historia y evolución
Honda ha sido todo acerca de la nostalgia últimamente. Incluso su último adelanto para el próximo Acura Integra 2023, denominado “Cambio generacional”, muestra el interior de varias generaciones anteriores remando a través de los engranajes. Ese sentimiento se está explorando en una escala aún más amplia, a medida que el mundo echa un vistazo a los vehículos clásicos y menos conocidos de la línea del fabricante de automóviles, desde motocicletas hasta automóviles, deportes de motor, aviación y más.

Qué motorizados pueden verse en el video?

Honda muestra más de 100 de sus productos históricos en su anuncio de 60 segundos. Específicamente, menciona la primera motocicleta jamás construida por Soichiro Honda, la Honda Dream de 1949, su primer automóvil de pasajeros, el S600, e incluso la primera generación de su icónico Civic. También hay algunos vehículos más modernos, como el Honda Civic 2022 y el Honda Ridgeline.

Si eres un aficionado a las carreras, reconocerá el RA262 coche de Fórmula 1, que fue el primer coche de F1 de Honda ganadora en 1965. U otros productos menos conocidos como el Honda Talon y HondaJet Elite S.

También es posible ver algunos autos geniales que Honda dejó fuera de su comunicado de prensa, como la camioneta Honda T360 kei (que técnicamente superó al S600 como el primer vehículo de cuatro ruedas de Honda), el S2000, el CRX, el Element, el Insight, más la primera y segunda generación del NSX.

Jos M.C.

Artículos relacionados