HONOR 70, el Smartphone con aspecto de bola de discoteca que revoluciona Internet

 HONOR 70, el Smartphone con aspecto de bola de discoteca que revoluciona Internet

Diseño, elegante y refinado, sensaciones transmitidas por sus bordes, su apuesta por lo delgado (7,91 mm de grosor) y lo ligero (178 gramos) y las curvas en el frontal y la trasera, de acabado agradable al tacto y con la presencia que le otorgan los dos notorios círculos con anillo para las cámaras. La concepción estética del módulo hace pensar en las plasmaciones de Huawei, uno de los lógicos ecos que quedan de su origen vinculado a la citada compañía y que con el tiempo irán a menos.

El estilo del Honor 70 se simboliza en el color Crystal Silver, inspirado en los diamantes y diferente al tacto. también viene en negro (Midnight Black), de esencia clásica y que también luce el diseño, aunque como leve inconveniente se ensucia con facilidad.

Este teléfono Honor seduce asimismo por su más que notable pantalla, una OLED de 6,67 pulgadas con el realce del componente curvo. Cuenta con resolución FHD+, tasa de refresco dinámica de hasta 120 Hz, mil millones de colores y soporte para HDR10+. Su calidad de brillo hace que cumpla de sobras cuando la luz solar incide de manera directa.

Su sonido, con un único punto de salida, no es de los que destacan, pero ejerce de solvente acompañamiento de la experiencia promovida por el panel.

Los resultados de fotografía y de vídeo desprenden atractivo. Es cierto que cuando acercas las imágenes se pierde algo de calidad respecto a la sensación inicial, pero lo plasmado por el apartado se aprecia en líneas generales. Los círculos traseros albergan una cámara principal de 54 MP (el estreno del sensor Sony IMX800), una de 50 MP para el ultra gran angular y que sirve asimismo para la función macro y una de profundidad de 2 MP. En el frontal, la cámara para selfis ofrece 32 MP.

La marca pone el énfasis en las funciones de multivídeo, la habitual grabación dual con la cámara frontal y las traseras, con opciones frontal/posterior, posterior/posterior, foto en foto, posterior y frontal. En el apartado ‘Más’ la mirada se detiene en Solo Cut, función que genera un vídeo de seguimiento de movimiento adicional para una persona en concreto en el marco de la imagen grupal.

Carga rápida de buen nivel medio
Dotado de una batería correcta aunque no llegue al canon de los 5.000 mAh (4.800 mAh), esta contempla la carga rápida, propia del buen nivel medio, de 66W, velocidad por la que recupera el total de la energía en alrededor de 40 minutos. En menos de 20 minutos pasa por ejemplo del 20% a más del 60%.

Su procesador no es el más novedoso y data de 2021, y en términos de ambición puede decirse que contrasta con otras especificaciones, si bien ofrece garantías y fluidez en términos de rendimiento. Se trata del Qualcomm Snapdragon 778G+ (conectividad 5G), elección que por otro lado señala el nivel medio-alto del modelo.

Con Android 12, el Honor 70 despliega la capa de software Magic UI 6.1, de perfil interesante. Su nexo original con Huawei no implica que ahora como marca independiente no disponga de los servicios de Google.

Pantalla: curva OLED de 6,67 pulgadas (FHD+, 120 Hz)
Configuración: 8 GB + 128 GB / 8 GB + 256 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 778G+
​Cámaras traseras: 54 MP (Sony IMX800) + 50 MP + 2 MP
Cámara frontal: 32 MP
Batería: 4.800 mAh con carga rápida de 66W
Conectividad: 5G / 4G
Sistema operativo: Android 12 (capa Magic UI 6.1)
Otros elementos: dual SIM, sensor de huella en pantalla, NFC, Bluetooth 5.2, WiFi 6
Peso: 178 gramos
Precio: 549 ó 599 dólares.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });