Las excelentes cámaras del Honor Magic V
En cuanto a la fotografía, Honor ha apostado por implementar nada más y nada menos que tres sensores de 50 megapíxeles en la parte trasera. Un total de tres cámaras: angular, gran angular y hiperespectral que sirve para mejorar el detalle de los objetos que se encuentran lejos. Con el primero de ellos podremos captar todos los detalles con una apertura f/1.9 que nos va a permitir captar mucha luz en las situaciones más complicadas. Por su parte el teleobjetivo ofrece un zoom de cinco aumentos. Además, se complementa con un sensor ToF con el que conseguir el mejor enfoque a gran velocidad para que no se nos escape ningún momento épico que queramos inmortalizar.
Respecto a la cámara selfie cuenta con dos cámaras: una en la pantalla externa y otra en la pantalla interna, ambas de 42 megapíxeles. En cuanto al video Honor Magic V ofrece estabilizador óptico de imagen y resolución 4K.
Procesador Qualcomm
Por dentro Honor Magic V se moverá gracias al mejor procesador de Qualcomm, el chip de Snapdragon 8 Gen 1. Complementado con 12 GB de RAM con 256 o 512 GB de almacenamiento.
En el campo de la conectividad cuenta con 5G por bandera y NFC, sensor de huellas en el lateral del smartphone sensor de luz ambiental, Bluetooth 5.2 y todos los sistemas de posicionamiento GPS.
Otro de los puntos clave del modelo Honor Magic V es su batería: 4.750 mAh para dar vida a sus pantallas y una carga rápida de 66W. El dispositivo es capaz de cargarse al 50% en 15 minutos. Respecto al software estrena Magic UI 6, la nueva versión de la capa propia de Honor, junto con Android 12.
El precio de este smartphone rondara los 1950 a 2100 dólares.