Ahora bien, el nombre de Hot Wheels hace que esta Bici sea especial, al menos desde el punto de vista del diseño; todos hemos visto lo estrafalarios que llegan a ser algunos vehículos del fabricante, por lo que esta bicicleta, si bien no tiene un aspecto demasiado extravagante, tampoco parece una muy convencional. De hecho, a simple vista luce como una motocicleta todoterreno, a juzgar por el grosor de sus neumáticos y su forma en general.
Super73 asegura que esta bicicleta eléctrica es absolutamente legal (en algunos países han habido controversias respecto a si constituyen un vehículo motorizado con todas las de la ley), además de que es compatible con una aplicación para Android y iOS. De la misma forma, se trata de un producto muy limitado del cual se fabricarán solo 24 unidades bajo pedido y que se entregarán en un lapso de 16 semanas.
¿El precio? Una de estas bicicletas costará $5,000 dólares y será vendida solo en Estados Unidos, dejando fuera incluso a las personas que vivan en Alaska o Hawái. En definitiva, Hot Wheels y Super73 crearán una bicicleta muy exclusiva.