Hoy es el cumpleaños de Homero Simpson

 Hoy es el cumpleaños de Homero Simpson

Este 12 de mayo es el cumpleaños de Homero Simpson. Así lo revela su fecha de nacimiento en su licencia de conducir, 12 de mayo de 1956, por lo que este año cumple 66.

Ese fragmento se puede en episodio 16 de la cuarta temporada, titulado “Paseo Duff”. Homero se escapa de la Planta Nuclear de Springfield para visitar la fábrica de la cerveza Duff con Barney.

Salen de la fábrica y son detenidos por la policía. Parecía que Homero se libró, pero Barney le dice a los oficiales que le hagan la prueba del alcoholímetro y no la pasó. Luego es llevado a juicio y le revoca su licencia de conducir, debe ir a la escuela de conducción y pasar dos meses en Alcohólicos Anónimos.

En ese momento, rápidamente, aparece Patty Bouvier colocando el sello que revoca el permiso para conducir. “Date of birth: 5/12/56″, se lee en la imagen. Así que ¡Feliz cumpleaños, Homero!

El documento también revela sus características físicas como: ojos azules, mide 1.80 metros, pesa 108 kilogramos y no tiene cabello. Además que su licencia expira el 12 de mayo de 1996.

Otro dato curioso de Los Simpson revelado en uno de los episodios es su sueldo como Inspector de Seguridad en la Planta de Energía Nuclear de Springfield.

En el episodio 23 de la temporada 7, emitida en 1996, llega un cheque a su casa que recibe semanalmente 362.19 dólares. Esto revelaría que gana 1448.76 al mes.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });