Huawei Glasses: Las gafas inteligentes con HarmonyOS

 Huawei Glasses: Las gafas inteligentes con HarmonyOS

La próxima generación de gafas inteligentes de Huawei llegaran pronto y funcionaran con HarmonyOS.

El fabricante ha publicado ahora un vídeo en Weibo, donde afirma que las gafas ofrecerán «una vida inteligente con un asistente».

El nuevo producto también se presenta como modular, en el sentido de que toda su parte frontal, incluidos los cristales, puede intercambiarse gracias a los conectores de las varillas.

Las gafas llevan altavoces incorporados y posiblemente permiten interactuar con un asistente de voz sin manos. Sin embargo, los cristales en sí parecen ser pasivos, sin ninguna tecnología.

Por otra parte, estas nuevas gafas parecen alejarse de sus predecesoras, ya que esta vez no hay indicios de que el diseñador Gentle Monster esté vinculado a ellas. Sin embargo, vienen en un par de opciones de estilos.

Huawei presentará estas nuevas gafas inteligentes el 23 de diciembre de 2021, fecha en la que debutarán junto a otros dispositivos como el Watch D, el P50 Pocket y el MateBook X Pro.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });