Huawei MateView GT el primer monitor curvo de la empresa

 Huawei MateView GT el primer monitor curvo de la empresa

El primer monitor curvo de Huawei, llamado MateView GT, es una grata sorpresa, en especial porque ofrece una experiencia destacada en productividad y entretenimiento.
Quienes vengan de usar monitores de 24 o 27 pulgadas, y con una resolución por lo menos Full HD, se impresionarán, ya que el de la marca china es de 34 pulgadas y cuenta con resolución 3K (3,440 x 1,440 pixeles).

Además, su relación de aspecto es de 21:9, lo que significa que se puede tener una imagen más alargada e inmersiva, sobre todo con los contenidos compatibles.

En más de su diseño, la base del monitor integra un altavoz estéreo con un panel táctil que deja controlar el volumen de la pantalla. Hablaremos de este más adelante.
Productividad
Quien escribe este articulo gusta usar monitores como segunda pantalla, es decir, como complemento a la computadora portátil. Entonces, probar por unas semanas el MateView GT que fue presentado a nivel internacional en julio de 2021 sí le resultó de lo más conveniente.
El tamaño alargado del panel permite desplegar, de manera simultánea, el procesador de textos Word, dos ventanas del navegador e incluso la ventana de reproducción de YouTube, todo con un buen tamaño de visualización.

Puede que en un principio se tenga la sensación de que la pantalla es muy grande y que no se aprovechará de la mejor manera. Sin embargo, de nuevo, es un monitor que cae bien en las manos de quienes suelen ejecutar varias plataformas a la vez.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });