¿Indirecta a Luis Miguel? Aracely Arámbula canta el nuevo éxito de Shakira

 ¿Indirecta a Luis Miguel? Aracely Arámbula canta el nuevo éxito de Shakira
Digiqole Ad

Aracely Arámbula habría lanzado una indirecta a su expareja, Luis Miguel, a través de un Tiktok donde aparece interpretando la nueva canción de Shakira.

La nueva ‘Mussic Sesions, Vol. 53’ de Shakira con Bizarrap inspiró a muchos famosas para hacer su propia versión y cantar con despecho algunas indirectas a exparejas.

Así lo hizo Claudia Martin, quien hizo su propia versión con probable dedicatoria a Andrés Tovar. Incluso Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron una imitación graciosa.

Pero ahora se volvió viral el video de Aracely Arámbula cantando con emoción dicho tema de Shakira, que originalmente está dedicado a su expareja, Gerard Piqué.

En el clip de TikTok se puede ver a Arámbula cantando con sentimiento y haciendo mímicas de lo que dice la letra. Al final besa a su perrito.

@aracelyaarambula LAS MUJERES NO LLORAN 😅✌️ LAS MUJERES FACTURAN !!!!!! 😉👊🏻🙌 👏👏👏 #facts #womenhumor#womenc #powerkapunch #latina #love #Arafamilia#Arafamilia ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Sus fanáticos disfrutaron el video, sobre todo porque la actriz cantó la parte que menciona: «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Justamente esto hizo pensar que tal vez su canto y sentimiento estuvo dedicado a su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel.

«Sabía que eras team shakira», «Aracely muy bonita y luchadora por su familia por sus hijos», «Luis Miguel, ¿ya viste el video?», fueron algunos comentarios.

La relación entre Aracely y Luis Miguel estuvo llena de romanticismo durante cuatro años, hasta que en 2009 terminaron, quedando sus dos hijos al cuidado de la actriz.

Mucho se habló de que ‘El Sol’ no pasaba pensión alimenticia a los menores, además de que la relación son ellos era nula pese a que sí convivían con Michelle Salas, la otra hija del cantante.

Sin embargo, hace algunas semanas medios internacionales confirmaron que el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ ya había pagado la suma completa de lo que debía por manutención.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });