Instagram convertirá tus vídeos de menos de 15 minutos en Reels

 Instagram convertirá tus vídeos de menos de 15 minutos en Reels

Instagram acaba de anunciar que todos los vídeos que sean subidos a su plataforma con duración de menos de 15 minutos serán convertidos automáticamente en Reels para ampliar su oferta de contenido.

Este cambio será implementado en las próximas semanas y aquellos videos que fueron subidos antes de este anunció serán conservados en su formato original.

Asimismo, Instagram ha asegurado que todos los videos de las cuenta públicas serán elegibles para ser recomendados y vistos por más personas en la plataforma. Mientras que los video de cuentas privadas solo serán recomendados a sus seguidores.

Por otro lado, Instagram también está anunciando que unirá las pestañas de «Video» y «Reels» para ubicar el contenido en un mismo lugar. En un principio esto es positivo porque centraliza todo y simplifica los procesos.

Sin embargo podrían surgir algunos inconvenientes, sobretodo para los creadores de contenido que dejarían expuestas sus creaciones para ser utilizadas por otros.

Cabe destacar que con este cambio cualquiera podrá crear un Remix con el Reel de otro usuario que tenga una cuenta pública. Aunque esto se puede evitar al configurar una cuenta como privada.

Ahora bien, la orientación de los videos también podría generar algunos problemas para los usuarios de Instagram. Los Reels están pensados para publicarse en formato vertical, así que publicar un video en formato horizontal podría ser toda una complicación.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });