Instagram permitirá responder a las Stories con mensajes de voz

 Instagram permitirá responder a las Stories con mensajes de voz

No cabe duda de que las Stories se han convertido en uno de los contenidos más populares de la red social Instagram. Lo fueron de Snapchat primero, pero es algo de lo que nadie se acuerda ya. Y la realidad es que se han ido extendiendo con éxito a Facebook o WhatsApp también. Volviendo a Instagram, dentro de poco vamos a poder responder de una nueva forma a las Stories que veamos en ella, con un formato que también es de los más populares en apps tan celebradas como WhatsApp. Hablamos de mensajes de voz.

Respuestas en forma de mensajes de voz
Así lo ha descubierto y compartido uno de los filtradores más activos cuando se trata de hablar de redes sociales, Alessandro Paluzzi. Este ha compartido un tuit en el que se puede ver la respuesta a una de las Stories de Instagram, donde ahora no solo podemos elegir alguno de los emojis que aparecen en la parte superior, en forma de reacciones rápidas, o también con un GIF animado, sino que podemos ahora grabar también una nota de voz. Algo que demuestra el icono de micrófono que podemos ver justo al lado del icono del GIF.

De esta manera vamos a poder mostrar nuestra reacción a esa historia de forma rápida grabando una nota de voz, un método que desde luego puede ser muy sencillo y efectivo para mostrar nuestro parecer sobre la Storie que acabamos de ver. De momento como nos podemos imaginar no deja de ser una característica en la que se está trabajando, y que muestra una serie de opciones que nos dan la posibilidad de responder de una forma diferente. Si estos cambios ya se encuentran en la red social, aunque sea de forma oculta, es de esperar que puedan llegar a todos durante las próximas semanas.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });