Instagram sugerirá a los usuarios a tomar un descanso

 Instagram sugerirá a los usuarios a tomar un descanso

Instagram ha anunciado nuevas funciones que, según dice, ayudarán a los adolescentes y a los padres a administrar el tiempo que pasan en la aplicación.

Los padres podrán ver cuánto tiempo pasan sus hijos en Instagram y establecer límites de tiempo, mientras que los adolescentes recibirán recordatorios para tomar un descanso.

Se produce un día antes de que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, comparezca ante los senadores estadounidenses que investigan la seguridad en línea.

Instagram ha estado bajo una creciente presión sobre el uso de la plataforma por parte de los adolescentes en los últimos meses.

Su investigación interna que sugiere que los adolescentes culparon a Instagram por una mayor ansiedad fue la primera de una serie de revelaciones en los documentos filtrados de France Haugen desde el interior de Facebook.

Se espera que el Comité del Senado de los Estados Unidos interrogue a Mosseri sobre la información interna de Instagram sobre la seguridad infantil y sus planes, así como lo que el comité llama «posibles soluciones legislativas».

Tomar un descanso
En la publicación de su blog , Mosseri anunció el lanzamiento de la función «tómate un descanso», sobre la que tuiteó en noviembre .

Se lanzará el martes en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, dijo.

«Si alguien ha estado desplazándose durante cierto tiempo, le pediremos que se tome un descanso de Instagram y le sugeriremos que establezca recordatorios para tomar más descansos en el futuro», escribió Mosseri.

La función también les mostraría consejos de expertos para «ayudarlos a reflexionar y reiniciar», dijo.

Los usuarios adolescentes recibirán notificaciones para activar recordatorios de pausas, dijo.

Instagram también dijo que lanzará una nueva herramienta para padres en marzo de 2022, que les permitirá ver cuánto tiempo pasan los niños en Instagram y establecer límites de tiempo para la aplicación. Otra función complementaria permitirá a los adolescentes optar por un sistema que notificará a los padres si el adolescente presenta una denuncia contra un usuario de Instagram.

Los límites de tiempo ya existen en Instagram: los usuarios pueden establecer voluntariamente un límite de tiempo por día y recibir una notificación cuando se alcance ese límite.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });