IOS 15 beta en iPhone: 3 cosas que debes saber

 IOS 15 beta en iPhone: 3 cosas que debes saber

La primera beta pública de iOS 15 y iPadOS 15 Aquí. Este es un programa que funcionará en millones de Iphone Y el IPad Cuando Apple lance la versión final este otoño. Pero no tienes que esperar tanto Regístrese para iOS 15 beta e instálelo. Sí, eso le dará un vistazo temprano a nuevas funciones como texto en vivoY el FaceTime en Android y el nuevo Funciones de privacidad. Pero si estás indeciso, déjame darte un consejo: espera.
Si Proceso de instalación Solo tomará unos pocos toques en la pantalla de su iPhone. y si, Puedes volver a iOS 14 En cualquier momento, pero antes de pasar a la versión beta de iOS 15, hay algunas cosas importantes que debe saber, especialmente si “solo” tiene un iPhone o iPad.
Todo es manzana
El boletín informativo Apple Report de CNET ofrece noticias, reseñas y consejos sobre el software y los dispositivos iPhone, iPad y Mac.
Esto es lo que me hace detenerme: errores. Mala duración de la batería. Posibles aplicaciones deshabilitadas. Experimentarás uno o más de estos factores mientras el programa de prueba sigue su curso. Si tiene la intención de instalar iOS 15 en su dispositivo Apple principal, esto es exactamente lo que necesitas saber.

Como instalarlo.-
Abrimos la página web de la beta pública de Apple en nuestro iPhone o iPad.
Si no lo hemos hecho aún toquemos Sign up para registrarnos. Si ya estamos registrados tocamos en Sign in para iniciar sesión.
Rellenemos nuestro usuario y contraseña y accedamos a la web.
Entramos en la sección iOS o iPadOS.
Nos desplazamos ligeramente hacia abajo. Junto al titular Get started tocamos en enroll your iOS device.
Tocamos en Download profile y Permitir la descarga.
Cuando se nos informe de que el perfil ha sido descargado tocamos en Aceptar.
Abrimos la app Ajustes.
En la parte superior, junto a nuestro nombre, tocamos en Perfil descargado.
Tocamos Instalar e introducimos el código de nuestro iPhone.
Tocamos Instalar para aceptar las condiciones.
Tocamos de nuevo Instalar para confirmar.
Tocamos Hecho o, si se nos solicita Reiniciar.
Entramos en Ajustes > General.
Entramos en Actualización de Software.
Cuando aparezca la beta pública pulsamos en Descargar e Instalar e introducimos el código del dispositivo.
Así de fácil. Una vez hayamos empezado el proceso de instalación nuestro iPhone o iPad descargará todo el software necesario y lo instalará en el dispositivo. Si no fuera así podemos acceder a Ajustes > Actualización de software para instalar la versión manualmente. Recordemos que es necesario que el iPhone o iPad tenga un mínimo de batería, por lo que siempre es buena idea que lo mantengamos enchufado durante el proceso.