Irina Shayk, de 37 años, se decantó por un outfit de Gucci, perteniente a su colección Otoño/Invierno 2023. El atuendo elegido por la ex de Cristiano Ronaldo destaca por un mini conjunto de underware y un vestido tranparente con lujosos detalles de joyería en el pecho y cuello.
Para el resto de su look, Irina Valérievna Shaijlislámova apostó por unos guantes y medias en color negro, lentes de sol y tacones de tiras además de un llamativo labial en color escarlata que intentó robarse la atención de su tonificada figura.
Acostumbrada a modelar con diminutas prendas en pasarelas como Victoria Secret y a protagonizar portadas de revista como «Sports Illustrated», Irina caminó segura de sí misma y se ha detenido a saludar a algunos de los fans presentes en el Festival de Cannes 2023.
El outfit que la modelo ha elegido podría tomarse como un homenaje a «The Idol», serie protagonizada por el cantante The Weeknd y Lily-Rose Depp, misma que ha recibido gran cantidad de señalamientos por los delicados temas que aborda, entre ellos las adicciones y sexualidad.