Itatí Cantoral broncea su piel y luce como una Barbie

 Itatí Cantoral broncea su piel y luce como una Barbie

Tomando el Sol entre la arena, la actriz Itatí Cantoral, ‘enamoró’ a sus seguidores en redes sociales al mostrar su piel bronceada con traje de baño.
Recostada desde un camastro playero, la inolvidable ‘Soraya’, lució un bañador de una pieza color rosa con el que hizo especial énfasis a sus piernas, atuendo que además provocó que sus seguidores la compararan con la muñeca ‘Barbie’.
La instantánea que formó parte del domingo de la actriz de 46 años de edad, acumula hasta el momento más de 73 mil ‘me gusta’.

La actriz participo en una infinidad de novelas, dejó en claro que la relajación no está peleada con el estilo pues, aunque posó sobre un camastro portaba unas gafas de sol de la prestigiosa marca italiana Bvlgari, además, su traje de baño estilo Barbie que resaltó su cuerpazo, fue diseñado por Phipipp Plein, un reconocido y exclusivo modista alemán.
En cuanto al maquillaje, indicó que se puso en manos de Javier de la Rosa, uno de los maquillistas más reconocidos de la farándula y para finalizar lució un bronceado espectacular que cautivó a muchos de sus seguidores, además, invito a sus seguidores a disfrutar su domingo, tal como ella lo hace.

Camila Y.