Jackie Chan lleva la llama olímpica de los Juegos de Invierno a la Gran Muralla

 Jackie Chan lleva la llama olímpica de los Juegos de Invierno a la Gran Muralla

El actor hongkonés de kung-fu, que había participado en el relevo en 2008 en los Juegos de verano de Pekín, llevó de nuevo la antorcha.

La llama olímpica llegó el jueves de la mano de Jackie Chan a la Gran Muralla, en la víspera de la ceremonia de apertura de los Juegos de Invierno de 2022.

Más de 1.000 personas comenzaron a relevarse para llevar la llama a través de los diferentes sitios que deben albergar las competiciones, en Pekín y en la ciudad de Zhangjiaku, antes de la ceremonia de apertura, el viernes en el estadio olímpico, el célebre «Nido del Pájaro».

Bajo un sol de invierno con temperaturas glaciales, la llama llegó el jueves a Badaling, una de las secciones de la Gran Muralla más próximas a Pekín (75 km).

Jackie Chan llevó de nuevo la antorcha,»Estoy muy orgulloso de llevar la llama una segunda vez», indicó la estrella del cine, hablando de un «sentimiento diferente» en esta ocasión.

La llama permite aportar «al mundo el amor y la paz» y el relevo ofrece la oportunidad de que «más gente descubra la cultura china gracias a la Gran Muralla», afirmó Jackie Chan.

El recorrido de la llama comenzó el miércoles en la región de Pekín.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });