James Bond «sin tiempo para morir» se estrenará el 28 de septiembre

 James Bond «sin tiempo para morir» se estrenará el 28 de septiembre

Una de las sagas de películas que más impacto mundial ha llegado a causar ha sido, sin duda alguna, las aventuras de James Bond. Numerosos actores se han reencarnado en la piel del carismático espía, y el último de ellos es el famoso Daniel Craig, que interpretará una vez más una nueva película del agente 007.

La nueva entrega, titulada ‘Sin tiempo para morir’, ya tiene fecha de estreno mundial, que se conoció tras una publicación en el Twitter oficial de @ 007 Bond. La película se podrá ver el Royal Albert Hall Londres, con capacidad para 5.900 espectadores, el día 28 de septiembre. Dos días después, la película ya sí que se podrá ver en todas las salas de cinema del mundo.

El estreno de la película, afectada por el coronavirus
Recordamos que el estreno de la película se tuvo que posponer en más de una ocasión debido a la pandemia originada por el coronavirus. En las últimas semanas varios medios seguían especulando de que la película podría llegar a posponerse todavía más, debido a la dura situación que siguen viviendo varios países.

La fecha de estreno se tuvo que modificar hasta en tres ocasiones, y todo ello debido a la aparición de la pandemia a partir de marzo de 2020. Los cinemas se vieron obligados a cerrar sus puertas, y fue completamente inviable ofrecer la película en esas condiciones.

Sin duda alguna, James Bond es una de las franquicias más preciadas de Hollywood, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene por todo el mundo. Las últimas entregas de la saga, protagonizadas también por Daniel Craig, fueron ‘Spectre’ y ‘Skyfall’, llegando a recaudar millones de dólares.

Sinopsis de la película
En la película, James Bond deja al fin los servicios secretos británicos y decide disfrutar de una vida tranquila en Jamaica, lejos de la acción y el peligro. Su tranquilidad le durará más bien poco, ya que un antiguo amigo de la CIA le pide auxilio y Bond no tendrá más remedio que ayudarle.

Camila Y.

Artículos relacionados