James Rodríguez y Karol G tendrían un romance

 James Rodríguez y Karol G tendrían un romance

Desde hace unos meses, el rumor sobre la posible cercanía o relación entre el jugador James Rodríguez y la cantante Karol G ha ido tomando fuerza, pero aún no se ha logrado confirmar nada al ciento por ciento.

Desde que James dejó de publicar imágenes con la madre de su bebé, Shannon de Lima, varios usuarios se han volcado a preguntar con quién podría estar el futbolista de manera romántica. Los rumores se han dado, luego de ver que desde hace un tiempo la pareja no interactúa absolutamente nada en redes; de hecho, en la última imagen publicada en su cuenta de Instagram, De Lima no hizo ningún comentario al respecto.

A pesar de que su romance habían decidido mantenerlo siempre bajo perfil y no mostrarse mucho juntos, en especial en redes sociales, han pasado momentos realmente importantes en los que la pareja no ha tenido una aparición.

Otro de los motivos por el que los seguidores consideran que sí podría existir un romance fue una publicación en el mes de junio, en la que el delantero colombiano James Rodríguez compartió una fotografía con la reconocida cantante Karol G. En la imagen, que fue publicada en su perfil de Instagram, el jugador se vio sonriente junto a la artista.

La imagen, que habría sido tomada durante una fiesta privada, tiene a la fecha más un millón de likes y miles de comentarios.

Sin embargo, aunque por un lado unos aseguran que sí podría haber un romance, teniendo en cuenta el cambio de look que el jugador se realizó recientemente, otros señalan que esas interacciones en redes sociales son parte de una buena amistad.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });