Jason Momoa se recorta su cabellera

 Jason Momoa se recorta su cabellera

Jason Momoa vuelve a los titulares y no por una noticia de su amistad con Eiza González, pues esta vez el actor hizo lo impensable con su larga cabellera, característica de su protagónico en ‘Aquaman’.

Y es que, si algo llama la atención además de su musculoso cuerpo es su larga cabellera, pero decidió decirle adiós por una importante razón, aunque su look era uno de los favoritos de sus miles de fanáticos.

El radical cambio de imagen está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, donde no han faltado los comentarios polarizados.

La razón de Jason Momoa para cortar su larga cabellera
​A través de un video en su cuenta de Instagram, Jason compartió su decisión y mostró su nuevo look. En la grabación, el artista mostró el momento exacto en el que se deshizo de su cabello largo, mientras destacaba que lo hizo por una buena causa.

“Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el ‘Aloha’”, compartió con sus fieles seguidores.

La decisión del actor, de 43 años, se basó en dejar el uso de botellas de plástico que contaminan el medio ambiente y que produce un sin fin de residuos que no terminan en el lugar correcto.

“Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Eliminemos los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas de plástico, bolsas de plástico, paquetes y utensilios”, explicó el ex esposo de Lisa Bonet.

Recordemos que, el querido actor de Hollywwod ha destacado por ser uno de los que más apoya a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });