Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

 Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

A través de un comunicado conjunto, los actores, que tienen dos hijos en común, han confirmado que se les ha acabado el amor y que se «liberan mutuamente»

Cuando Jason Momoa vio por primera vez a Lisa Bonet fue el clásico amor a primera vista. Pero eso fue muchos muchos años antes de que tuvieran su primera cita. Como hacían otros cientos de miles de personas en los años ochenta, siendo aún un niño el actor de ‘Juego de tronos’ sintonizó en su televisor ‘La hora de Bill Cosby’ y se enamoró de la actriz que daba vida a Denise Huxtable. «Desde que tenía unos ocho años y la veía en la tele, le decía a mi madre ‘quiero a esta chica», confesó Momoa en una entrevista televisiva con James Corden en 2017.

«Voy a tratar de conseguirla durante el resto de mi vida». Ambos estaban pues destinados a terminar juntos y así lo hicieron. Pero tras 16 años de noviazgo, cinco de matrimonio y dos hijos en común, el amor se les ha acabado.

Momoa, de 42 años, anunciaba su separación en un comunicado conjunto en su Instagram. Bonet, de 54 años, no tiene redes sociales. «Todos hemos sentido la presión y los cambios en estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», decía el texto. «Y por eso compartimos las noticias de nuestra Familia de que el matrimonio se separa». «Compartimos esto no porque creamos que es noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad», continuaba el comunicado. «El amor entre nosotros sigue adelante, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser».

El comunicado concluye asegurando que «nuestra devoción inquebrantable por esta vida sagrada y por nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración. Que el amor prevalezca. J y L». Junto con el emotivo anuncio, Momoa compartió varias fotos en su post, incluyendo una de un cielo al atardecer, una persona llevando una camiseta en la que se lee ‘que mi alma grite amor’ y otro primer plano de unas manos sosteniendo un pajarito.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });