El 4xe que fue a SEMA
Por el lado de la suspensión, se montó el primer kit de levante JPP con amortiguadores FOX, el cual eleva al Wrangler dos pulgadas adicionales.
Se escogió un juego de rines Beadlock de JPP y enormes llantas BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas.
En el frente se deja ver un parachoques de acero estampado JPP, el cual viene con un “winche” Warn integrado. Sobre este, se monta una luz LED auxiliar.
Tal como se mencionó durante este año, el Wrangler podría solicitarse con un parabrisas fabricado con Gorilla Glass, el cual aguanta hasta tres veces más que un parabrisas convencional.
En los extremos inferiores del parabrisas y montados en la base de los parales A, aparecen un par de exploradoras LED JPP de cinco pulgadas, ideales para iluminar el perímetro del vehículo.
JPP también dotó a este Wrangler con unas luces especiales debajo de la carrocería, en todas las esquinas. Esto no es tuning, sino que tiene una función: iluminar el piso para ver mejor a la hora de escalar rocas y escombros en la oscuridad.
Las bisagras de la compuerta trasera se reforzaron para aguantar el peso de una rueda completa. También se incorporó un kit de reubicación para la tercera luz de freno, algo importante si se considera que este auto no tiene parabrisas o techo donde montarla, como es este caso.