Jennifer Lawrence revela lo que piensa acerca de la política de su país

 Jennifer Lawrence revela lo que piensa acerca de la política de su país

La actriz Jennifer Lawrence está comprometida con la vida política de Estados Unidos y por ello ha decidido no involucrarse con personas que no estén interesados en temas políticos, incluso aseguró que evita sostener relaciones sexuales con compatriotas que muestran una actitud desinteresada por el tema.

“He intentado superarlo y realmente no puedo. No puedo. Lo siento, solo me estoy desatando, pero no puedo tener relaciones sexuales con personas que ya no son políticas», aseguró la ganadora del Oscar en una entrevista para la revista Vogue de la cual será portada del mes de octubre.

Lawrence de 32 años señaló sobre la importancia que tienen que tomar los ciudadanos estadounidenses con los temas de política ya que la situación es demasiado grave, e incluso está matando gente.

La actriz detalló que creció en un hogar republicano; sin embargo, no ha podido aceptar la idea de que Donald Trump llegara a la presidencia de los Estados Unidos ganando las elecciones a Hillary Clinton.

«Me rompe el corazón porque Estados Unidos tuvo que elegir entre una mujer y un peligroso, peligroso frasco de mayonesa. Y dijeron: ‘Bueno, no podemos tener una mujer. Vamos con el frasco de mayonesa'», dijo.

La política ha dividido a su familia
Pero la cuestión política también ha sido una cuestión delicada que fracturó a su familia por los puntos de vista encontrados entre sus miembros, una situación que la actriz ha trabajado para ser más comprensiva y aceptar opiniones diferentes.

«Trabajé muy duro en los últimos cinco años para perdonar a mi papá y mi familia y tratar de entender: es diferente. La información que reciben es diferente. Su vida es diferente».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });