Jennifer López cumple 52 años y lo celebra así

 Jennifer López cumple 52 años y lo celebra así

Un 25 de julio como hoy pero hace 52 años nacía en Nueva York Jennifer Lopez. La joven de ascendencia latina ha logrado convertirse en uno de los iconos de la música pop a nivel mundial, presumiendo desde los inicios de sus raíces puertorriqueñas. En el día de su cumpleaños, la artista planea pasar una jornada en compañía de Ben Affleck, su pareja, con quien ya ha aparecido en su primera foto oficial como pareja.
Los últimos meses en la vida de JLo han sido más que movidos. A principios de año su relación con Álex Rodriguez, con quien planeaba casarse, se vino abajo tras unas supuestas infidelidades por parte del deportista. Tras acudir a terapia de pareja, la actriz y cantante se dio cuenta de que no podía confiar en él y decidió terminar su compromiso.

Lo que nadie imaginaba era que pocos días después se la vería citándose a escondidas con su exprometido, Ben Affleck. De aquella primera cita salieron otras más hasta confirmarse, por medio de fotografías tomadas por paparazzi, que los artistas habían retomado la relación que terminaron en el año 2004.
Desde entonces, la pareja no se ha separado y cada vez han ido avanzando más en la consolidación de su noviazgo. Hace dos semanas pudimos verles en un parque de atracciones con los hijos de ella y uno de los hijos de él.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });