Jennifer López rompe la censura promocionando su nuevo bálsamo

 Jennifer López rompe la censura promocionando su nuevo bálsamo

Jennifer López se ha convertido en una de las celebridades más comentadas de las últimas semanas, debido a la atención mediática que se robó con su inesperada boda con Ben Affleck. La cantante ha acaparado las miradas de los medios internacionales, que siguen de cerca todos los detalles de su nueva vida en pareja con el famoso actor.

Una vez la ceremonia, bastante discreta y pequeña, se llevó a cabo en Las Vegas, la artista decidió darse un descanso con su pareja sentimental, disfrutando de los paisajes y lugares de París. El amor y la pasión siguen fluyendo entre los recién casados, quienes han sido captados de formas inesperadas en la ciudad europea.

No obstante, los fanáticos de ambas celebridades se interesaron por conocer un poco más del viaje que están realizando, ya que hace parte también de la celebración de cumpleaños de López. La cantante cumplió 53 años el pasado domingo 24 de julio, por lo que aprovechó su estadía en Francia y compartió un escenario muy romántico y tranquilo.

Según lo que se dio a conocer en medios internacionales, y algunas redes sociales, la artista llevó a cabo su cumpleaños en el restaurante LouLou de París, donde le dio la bienvenida a un nuevo año de vida. De igual manera, aprovechó este día para hacer una sensual publicación en su cuenta oficial de Instagram, mostrándose al natural.

De acuerdo con lo que se observó en el perfil de la también actriz y protagonista de Marry Me, un inusual video fue publicado junto a una sugestiva y atractiva imagen en la que aparece completamente desnuda. López posó al natural y dejó a la vista su escultural figura, la cual ha sido elogiada durante años.

En el clip se puede detallar a JLo luciendo un coqueto vestido de baño de color negro, el cual funciona para promocionar un producto que saldrá a la luz. Se trata de una crema especial para los glúteos y la piel, la cual hace parte de su marca de belleza JLo Beauty.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo que aborde las necesidades únicas y específicas, y empezamos con la cola”, escribió la celebridad mundial, presentando el FIRM + FLAUNT TM Targeted Booty Blam.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });