Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a casarse

 Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a casarse

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron exactamente lo que se esperaba de ellos: casarse en una impresionante ceremonia rodeados de familiares, amigos y celebridades de primer nivel, con una escenografía propia de alguna de las películas que ellos mismos han protagonizado. Esto, a juzgar por las fotografías que publican hoy diversos medios norteamericanos y europeos, como ‘TMZ’ o el ‘Daily Mail’. La novia escogió para la boda del sábado un espectacular vestido blanco de alta costura de Ralph Lauren con volantes en la parte inferior que asemejan mucho el diseño a una españolísima bata de cola y le dan un aire muy flamenco. También se puso un gran velo, mientras que Affleck escogió un esmoquin blanco y negro.

Las fotografías que se publican hoy están tomadas desde el aire y muestran a los novios abrazándose con una gran sonrisa en un embarcadero junto al agua, fuera de su enorme mansión en Georgia, mientras caminaban por un altar blanco como la nieve instalado especialmente para el día. Detrás, un larguísimo séquito de niños y niñas entre los que estaban los hijos de los actores.

En las imágenes, Affleck, de 50 años, luce una chaqueta de esmoquin blanca, una pajarita negra y pantalones negros, y no deja de mirar y abrazar a la novia, que también parece cautivada por la presencia de su cuarto esposo. El entorno es perfecto, incluyendo una exhibición de fuegos artificiales desde el lago que tuvo lugar por la noche. Los invitados habían llegado horas antes en autobuses procedentes de la ciudad de Savannah, donde muchos hacían noche.

La segunda boda de la pareja, que ha durado tres días, pone el broche de oro a su feliz reencuentro 20 años después de enamorarse por primera vez y comprometerse, aunque entonces cancelaron su boda por la atención excesiva de los medios. En el interminable séquito que aparece también en las imágenes del embarcadero, se encontraban amigos y familiares como los dos hijos de Lopez con Marc Anthony, Emme y Max, de 14 años, así como los tres hijos que tuvieron Ben y Jennifer Garner durante su matrimonio: Violet, 16; Seraphina, 13, y Sam, 11. Aunque Garner estaba invitada a la boda, finalmente decidió no asistir por compromisos previos de carácter profesional (está rodando en Texas). También el hermano de Ben, Casey Affleck, decidió no asistir alegando que tenía que ocuparse de su familia.

Entre las celebridades que sí estuvieron con Ben y Jennifer el día de su boda, se vio a su gran amigo Matt Damon, Durante años fueron socios profesionales. Juntos ganaron el Oscar por el guion de ‘El indomable Will Hunting’. Damon estuvo acompañado por su esposa, Luciana Barroso, y ambos llegaron a bordo de un jet privado. El director Kevin Smith y el actor Jason Mewes también fueron vistos en Georgia para la boda. Smith se dejó ver en una camioneta alquilada por Hertz con su esposa, Jennifer Schwalbach Smith, mientras se dirigían a las festividades. Se esperaba a otras estrellas como George Clooney, Jane Fonda, Renée Zellweger y Jimmy Kimmel, aunque de momento no hay constancia gráfica de que hayan estado en la celebración.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });