Jisoo de BLACKPINK “confirma” que V y Jennie son novios

 Jisoo de BLACKPINK “confirma” que V y Jennie son novios

V de BTS y Jennie de BLACKPINK se han convertido en los protagonistas del rumor K-Pop más comentado. Además de ser estrellas mundiales con sus respectivos grupos, también podrían ser una de las parejas del año y es que hay bastantes pruebas que confirmarían un noviazgo.

Aunque los integrantes de BTS se mantienen solteros, Jennie de BLACKPINK ha sido vinculada con Kai de EXO y su compañero G-Dragon, pero solo su primera relación fue confirmada. Desde entonces, ambos se han convertido en íconos de la moda coreana y podrían haberse enamorado.

Desde hace semanas han circulado supuestas fotografías de la pareja en redes sociales, las cuales fueron reveladas por una cuenta anónima que asegura que llevan bastante tiempo juntos. Además, sus agencias han aumentado las especulaciones debido a su negativa a responder o negar las noticias.

BTS: Jisoo confirma con una foto que V y Jennie son pareja
Sin embargo, la semana pasada surgieron nuevas fotos mucho más personales de Jennie y V de BTS. Estas habrían sido robadas del dispositivo de la idol y de su cuenta de icloud, ya que son imágenes nuncan antes vistas de ninguno de los dos, pero las fans aseguran que pudieron haber sido editadas, también argumenta que es una grave violación a su privacidad.

A pesar de las coincidencias, la relación de Jennie y V de BTS no es un hecho todavía. Pero, su compañera Jisoo habría «confirmado» que sí son novios gracias a una foto. Las fans de BLACKPINK descubrieron que una de las fotos filtradas por el hacker coincide con la vestimenta de la cantante durante un viaje a Japón.

Esto confirmaría que las fotos robadas son reales, ya que se filtraron junto con las imágenes de V y Jennie, algunos fans se asustaron de que realmente la privacidad de las celebridades esté expuesta y han pedido a HYBE y YG que tomen cartas en el asunto.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });