Jlo y Ben Affleck derrochan amor en la alfombra roja

 Jlo y Ben Affleck derrochan amor en la alfombra roja

Este ha sido el verano de Bennifer. Desde que unas imágenes en una estación de esquí confirmaran que habían retomado su relación el pasado mayo, la pareja no se ha escondido. De hecho, Lopez hizo oficial el reencuentro en julio, el día de su 52 cumpleaños, con una imagen de ambos besándose en la cubierta de un yate. Se ha llegado incluso a especular con el hecho de que ambos estaban reproduciendo al milímetro las imágenes más icónicas de su primera etapa como pareja, entre 2002 y 2004. En aquel momento, el actor llegó a protagonizar uno de los videoclips de su novia, Jenny from the block, una metáfora bastante explícita de cómo el asedio de los paparazis podía terminar con una pareja.

Cuando pusieron fin a su relación en 2004, y a punto de casarse, ambos alegaron que la presión mediática fue el detonante de la ruptura. 17 años después, ambos parecen haber superado ese factor inevitable. El viernes, Lopez acompañaba a Affleck en el estreno de The last duel, la película de Ridley Scott que supone también el reencuentro en pantalla con su mejor amigo, Matt Damon. Llegaron juntos en vaporetto y entraron por separado en el Palazzo del casino, pero al momento de la première, decidieron deleitar a sus fans con una aparición conjunta que, por supuesto, tardó minutos en hacerse viral.

Conscientes del tirón mediático de su relación, la pareja orquestó paso a paso su reencuentro oficial: Affleck salió del coche para posar solo frente a los fotógrafos. Minutos después, aparecía por sorpresa Jlo, ataviada con un vestido blanco de Georges Hobeika y unas imponentes joyas de Cartier. Se besaron, se abrazaron y se susurraron cosas al oído frente a decenas de cámaras. La imagen evoca, como si no hubiera pasado el tiempo, la de su última aparición pública, en los Oscar de 2003, cuando la pareja tampoco dudó besarse frente a los focos.

Esta es la primera vez de la artista neoyorquina en el Festival de Venecia, pero su presencia estaba casi confirmada desde el principio. La actriz lleva varios días en italia. Acudió el pasado 30 de agosto al gran espectáculo que organizó Dolce & Gabbana en la ciudad de los canales y, desde entonces, ha posado Instagram desde allí para su Instagram. Con varios estrenos pendientes en 2022 (Marry Me, Shotgun Wedding y The Mother), esta seguramente no será la última vez que veremos a la pareja más mediática del año posando apasionados en una alfombra roja.

Camila Y.

Artículos relacionados