Johnny Depp rompe en llanto: Amber Heard lo grabó autolesionándose
Durante los últimos minutos de la audiencia celebrada este jueves, 21 de abril, en los tribunales de Fairfax County en Virginia, Estados Unidos, el equipo legal de Heard mostró un vídeo en particular en el que Johnny se encontraba en el punto más bajo y vulnerable de su vida.
En el audiovisual, que fue presentado como evidencia en contra de Depp, se aprecia al actor autolesionándose con un cuchillo y llorando de dolor mientras Heard graba toda la escena en secreto. “No tengo otra razón para estar aquí”, se escucha decir al actor, quien en aquel entonces sufría con pensamientos suicidas.
El vídeo tuvo que ser cortado debido a que la audiencia estaba por llegar a su fin. Se espera que se continúe con el mismo el próximo lunes, 25 de abril, día en el que Johnny volverá a subir al estrado para responder las preguntas restantes por parte de la defensa de Amber Heard.