Justin Bieber en Argentina, los «beliebers» esperan con ansias su retorno

 Justin Bieber en Argentina, los «beliebers» esperan con ansias su retorno

Justin Bieber llegará a Argentina los días 10 y 11 de septiembre, en el marco de la gira Justice World Tour, donde tocará en la ciudad de La Plata. A menos de un mes de su visita, las Beliebers acampan en el estadio Ciudad de La Plata.

Sin lugar a dudas Justin Bieber, ese chico canadiense que saltó a la fama de muy pequeño gracias a los videos que subió su madre a YouTube, es hoy en día una figura de nivel mundial. En Instagram lo siguen más de 253 millones de personas y donde se presenta llena estadios. Argentina fue uno de los países elegidos para el Justice World Tour, que traerá al artista al país nueve años después de su última presentación.

El escenario elegido para los dos shows de Justin Bieber es la Ciudad de La Plata, donde las beliebers están acampando en las inmediaciones del estadio Ciudad de La Plata, conocido ahora como Estadio Diego Maradona, desde el 3 de agosto.

Florencia es de la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, y es una de las fanáticas que acampan. La historia de la jóvenes es la de una de las tantas “beliebers” que se turnan para cuidar las carpas y ser de las primeras en entrar al estadio cuando el artista de sus shows.

Florencia tiene 19 años y una hija de 3; estudia y trabaja. Está en el acampe desde los primeros días. Al preguntarle si no se habían instalado con mucho tiempo de anticipación, teniendo en cuenta que los recitales son el 10 y el 11 de septiembre, respondió: “Lo vale, si querés estar adelante en el campo, tenés que venir antes”, y aclaró: “La idea original era venir a acampar a fines de agosto o principios de septiembre, pero una de las chicas vino el 3 y todas la seguimos. No la íbamos a dejar sola”.

“Todos tenemos obligaciones, estudiamos o trabajamos. Yo vengo de Tapiales, esta es la segunda vez que me toca venir al acampe, en un rato me voy, vuelvo el jueves y me quedo hasta el sábado. Esto lo puedo hacer porque arregle en el trabajo y mi mama y mi hermana cuidan a mi hija”, añadió la joven.

Dijo que entre todas se arreglan con la comida, tienen cocinas de campamento, llevaron comida y compran algunas cosas en los comercios de la zona. Por el tema del baño van a la estación de servicio que está al frente, donde se comprometieron a no ensuciar y entre todas ayudan a mantenerlo limpio. El tema bañarse no es algo menor, pero también lo tienen resuelto: se turnan para ir a ducharse a las casas de las Beliebers platenses. “Todo sea por Justin”, afirmó Florencia.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });