Kanye West pone tres condiciones para divorciarse de Kim Kardashian

 Kanye West pone tres condiciones para divorciarse de Kim Kardashian

La empresaria ha solicitado poder declararse legalmente soltera antes de haber resuelto todos los asuntos relacionados con la custodia de sus hijos y las propiedades, pero el rapero no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles.

Kanye West es la definición perfecta de lo que significa ser un ex tóxico. Desde hace unas semanas, Ye no deja vivir tranquila a Kim Kardashian. El rapero ha acusado a la empresaria de «secuestrar» a su propia hija, le ha mandado una furgoneta llena de rosas por San Valentín (después de haberla puesto verde en días anteriores) y ha hablado muy mal de Pete Davidson, actual pareja de Kim. El artífice de ‘Praise God’ no para (no para, no para) de complicarle la vida a la madre de sus hijos y ahora le ha impuesto tres condiciones para que pueda recuperar su estatus de soltera.

El rapero no está de acuerdo con las condiciones de la demanda de divorcio solicitada por Kim Kardashian. West opuso a la misma y presentó nuevos documentos legales en respuesta a la petición de la empresaria para ser reconocida legalmente como soltera antes de que se resuelvan todos los asuntos relacionados con la custodia de sus hijos y sus propiedades. Al cantante no le hace ninguna gracia que su ex mujer pueda volver a casarse antes de que finalice su divorcio, motivo por el cual habría presentado esta documentación, a la que ha tenido acceso TMZ.

West pretende que, si Kim se vuelve a casar sin haber llegado todavía a un acuerdo sobre su divorcio, renuncie a todos los privilegios conyugales entre ella y su nuevo marido. Sin estos privilegios, cualquier comunicación entre la empresaria y el cantante formaría parte del expediente judicial.

Pero hay más. En los citados documentos, el abogado de Kanye pide que se establezca un «derecho de reembolso». Esto significa que, en el caso de que alguno de ellos muera, el otro recibirá un reembolso del dinero que se le deba a cualquiera de ellos. Una petición que el abogado de Kardashian considera» innecesaria dado el acuerdo prematrimonial», y es que dicho acuerdo establece que la pareja mantiene todos sus activos separados desde el comienzo del matrimonio.

Además, Kanye pretende impedir que la empresaria transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado, algo que el abogado de Kim también consideró innecesario. ¿Conseguirá finalmente el rapero salirse con la suya? Lo sabremos en marzo, mes en el que volverán a verse en los tribunales.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });