Karely Ruiz revela cuánto dinero gana en OnlyFans

 Karely Ruiz revela cuánto dinero gana en OnlyFans

Karely Ruiz es una de las figuras destacadas tanto en las redes sociales como así también en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos por suscripción que cada día suma nuevos adeptos. Entre algunos detalles, reveló algunas cifras y la extraña parte del cuerpo de la que más le piden fotos.

La regiomontana, que semanas atrás había sorprendido con su nuevo look, es una de las mexicanas mejores pagas en este servicio de suscripción. Eso le ha permitido crecer notoriamente en este último tiempo y no tuvo problema en comentar cuáles vienen siendo sus números.

En una entrevista con SNSerio, la influencer no dijo específicamente cuánto gana pero sí cuántos suscriptores tiene y a qué costo, por lo que el cálculo es sencillo de realizar para conocer cuánto percibe por mes.

Según explicó, en su cuenta de OnlyFans tiene alrededor de 10 mil seguidores que pagan una mensualidad de 16 dólares. Por mes, el cálculo da unos 160.000 dólares, lo que sostenido durante 12 meses podría darle cerca de 2 millones de dólares. Con la popularidad que está teniendo ella y la plataforma, lo más probable es que esa cifra se incremente.

Asimismo, señaló que monetiza su cuenta de Facebook, mientras que Instagram y TikTok no le rinden demasiado. De hecho, a esta última se la han llegado a dar de baja en más de una ocasión.

Las extrañas fotos que le piden a Karely Ruiz en OnlyFans
También en diálogo con SNSerio contó que ella no sube fotos totalmente desnuda, sino que solamente hace topless en la plataforma. Solo los suscriptores que abonan los 16 dólares mensuales pueden acceder a ese contenido.

Asimismo, dijo que cuando hace colaboraciones con mujeres no son explícitas, debido a que se toman fotografías con “sana distancia”.

Por otro, un detalle que llamó la atención y despertó curiosidad es acerca de las partes del cuerpo de las que más les piden fotos: las axilas o de las rodillas. Y también comentó que es normal que pidan fotos de los pies.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });