Karim Benzema es el tercer máximo goleador del Real Madrid

 Karim Benzema es el tercer máximo goleador del Real Madrid
Digiqole Ad

Karim Benzema de 34 años se lleno de elogios por su tremenda actuación y su hat trick ante el PSG.

El atacante francés Karim Benzema fue homenajeado por Florentino Pérez con una camiseta conmemorativa en la que ha quedado plasmada la cifra goleadora con la que ha superado a don Alfredo Di Stéfano.

La camiseta tiene el nombre de Benzema y el número 309, cifra que rebasa los 308 goles que Di Stéfano marcó con la elástica merengue. Dicho sea de paso, la playera es que le dieron es blanca impoluta, con el escudo antiguo con franja morada. Una camiseta retro que guardará toda la vida.

Benzema suma 309 goles que se reparten entre las seis competiciones que ha disputado con la camiseta blanca: 212 en Liga, 67 en Champions, 21 en Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 5 en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa. No hay una sola competición en la que no haya marcado con la camiseta del Madrid.

Karim Benzema atraviesa el mejor momento de su carrera. Suma 30 goles y 12 asistencias en 33 encuentros disputados esta temporada. Con el brazalete de capitán, esta temporada ha asumido aún más protagonismo y es el líder dentro y fuera dentro del terreno de juego.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });