Karol G abre una lujosa oficina en Medellín

 Karol G abre una lujosa oficina en Medellín

La estrella internacional Karol G cumplió otro de sus sueños, a través de redes sociales presumió la nueva oficinas de su compañía.

En las últimas semanas Karol G ha disfrutado de un paseo en la Fórmula 1 de Italia, unas vacaciones en la playa, su cambio de look, la aplaudida participación en Tomorrowland y ahora presumió en sus redes sociales uno más de sus logros profesionales o como le llama ella, sus sueños cumplidos.

La “Bichota” no desaprovechó el momento para dar a conocer el lanzamiento de sus nuevas oficinas, instalaciones que usará para su empresa “Girl Power Inc”, en varios videos que subió a sus historias de Instagram la colombiana mostró desde el recibidor a hasta su lujosa y amplia oficina.

Karol G es una de las máximas exponentes del género urbano a nivel mundial, su fama la ha llevado a presentarse en grandes escenarios y crear una fortuna, es por lo que ahora disfruta de los resultados de su arduo trabajo, y para hacer más cómodas las horas decidió brindar el espacio a sus colaboradores.

Algunos de los detalles que se aprecian son las portadas de revistas en las que ha aparecido la intérprete de “Provenza”, “Tusa y “Se jodioto”, dichas fotografías están enmarcadas y colgadas.

En la oficina de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la colombiana se ve un gran letrero con luz neón rosa que dice “Bichota”, algunas botellas de alcohol, una sala y un escritorio en donde Karol dio la bienvenida a su empresa.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });