Karol G cumplió 31 años, rompiendo nuevos records en su carrera

 Karol G cumplió 31 años, rompiendo nuevos records en su carrera
Digiqole Ad

Hace algunos días la cantante superó el récord de las 12 canciones números 1 en su carrera en la lista de Latin Airplay de Billboard.

Karol G llega a su cumpleaños número 31. En esta ocasión, no ha publicado ni ha dado muestras de cómo lo celebrará. Lo que sí dejó ver es que los regalos ya le han llegado por adelantado. Hace días superó el récord de las 12 canciones números 1 en su carrera en la lista de Latin Airplay de Billboard.

Con esto, la intérprete de “Tusa” sobrepasó a Gloria Estefan por la segunda mayor cantidad de canciones en el top entre mujeres solistas.

Asimismo, el ícono de la música urbana quedó cerca de llegar al primer puesto y destronar a la también colombiana Shakira, quien suma en total 15 canciones en el primer lugar de la lista latina de Billboard.

A eso se le suma el nuevo lanzamiento junto a Becky G, “Mamiii” con el cual supera los más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Esta letra le canta a la independencia y al empoderamiento femenino. Para muchos ‘La bichota´ ha creado todo un movimiento a favor de la mujer, donde se ha permitido cantarle al desamor, a los ex tóxicos y a reivindicar el trabajo o el compañerismo entre mujeres, tal como lo dice ella: “entre mujeres somos más fuertes”.

La artista viene de un exitoso 2021, en el que realizó una gira por Latinoamérica con sold out, la cual cerró en su ciudad natal Medellín.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });